Experiencia

Cirujanos plásticos de reconocido prestigio, con más de 20 años de experiencia.

 

Calidad

Prótesis de alta gama con certificado de garantía , homologadas  por la FDA y  las autoridades sanitarias europeas.

 

Seguridad

Intervención en hospital de prestigio y seguro cobertura total.

 

Atención 24h

Nuestro equipo le ofrece atención personalizada 24h.

Elevación de pecho

¿Tu pecho ha perdido firmeza o están caídos? ¿Qué se puede hacer cuando el pecho se cae (ptosis mamaria)? ¿Tu pecho está hundido y estas buscando un aumento de senos?…

El lifting de pecho (mastopexia) es la mejor opción. Las prótesis de aumento de pecho tienen un impacto evidente en el volumen de los senos pero no los reafirma. Al contrario, debido al peso de los implantes, el pecho tenderá a caerse más. En estos casos, una elevación de pecho proporciona los mejores resultados y, se puede combinar con un implante mamario, para aumentar el volumen. Con una mastopexia o un lifting de pecho podemos corregir la ptosis mamaria, aumentar su tamaño e incluso disminuirlo.

Con la edad, después de uno o varios embarazos o tras una pérdida de peso significativa, el pecho suele perder su firmeza y elasticidad. Los ejercicios musculares, los masajes o las cremas reafirmantes no solucionan el problema. Por el contrario una corrección quirúrgica puede levantar el pecho caído y blando.

¿Qué conseguimos con la cirugía de elevación de pecho?

El pecho caído o ptosis mamaria es una particularidad anatómica que muchas mujeres no llevan bien. La mama se vacía de su contenido y la piel que la rodea  se debilita, dando un aspecto de pecho caído y hundido.

El pecho, al ser un símbolo de la feminidad, hace que su caída sea percibido por muchas mujeres como un menoscabo a su feminidad, dando lugar a una bajada de la autoestima. Afortunadamente, con la matopexia logramos devolver al pecho su firmeza y elasticidad.

La importancia de la primera consulta en la cirugía de elevación de pecho

Es fundamental una primera consulta con el cirujano plástico ya que este tipo de operación no se puede estandarizar porque depende del deseo de la paciente:

  • En algunos casos, solo hace falta reducir la piel sobrante y recolocar el pezón.
  • En otros casos, la colocación de una prótesis mamaria proporciona el resultado deseado.
  • Y a veces se aprovecha la reducción mamaria para reducir la areola y/o corregir el pezón (muy prominente, irregular o demasiado grueso).

Por eso, durante la primera consulta el cirujano plástico define con la paciente la solución más adecuada para su caso.

En Clínicas INSTIMED queremos que tu cuerpo te haga feliz,

Aprovecha la promoción de consulta y valoración médica GRATIS.

Cómo es la intervención de cirugía de elevación de pecho

El objetivo de esta intervención es devolver al pecho si firmeza y elasticidad. En función del objetivo definido por el cirujano plástico y la paciente nos encontramos con varias alternativas.

1. Elevación de pecho con reducción de piel

  • La glándula mamaria junto con el pezón se suben y se colocan un poco más arriba sobre el músculo pectoral, para obtener un resultado harmonioso (en volumen y forma).

  • Se elimina el excedente de piel y generalmente, se recoloca el pezón, para darle firmeza al pecho y devolverle una forma bonita. El tejido mamario no se toca.

Normalmente se realizan dos incisiones: la primera alrededor del pezón y la segunda, vertical, desde el pezón hasta el pliegue del pecho. En algunos casos, para obtener un mejor resultado, es necesario una tercera incisión (en el pliegue de un pecho muy voluminoso y blando).

 

2. Elevación mamaria con aumento de pecho

Normalmente el tamaño del pecho parece más grande tras una mastopexia, debido a que la glándula mamaria se ha recolocado en su sitio. Pero cuando la caída de pecho está asociada a una hipotrofia o hipoplasia (volumen insuficiente de pecho que se suele producir cuando el pecho se vacía tras embarazo y lactancia), la simple elevación de pecho no basta y se puede compensar la falta de volumen colocando una prótesis mamaria, con el fin de restituir la curvatura natural inicial.

En algunos casos, el aumento de pecho se puede realizar sin recurrir a prótesis mamaria, quitando grasa de una parte del cuerpo (vientre, muslos, nalgas, etc.) y recolocándola en el pecho. Entonces hablamos de mastopexia con lipofilling mamario.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

SOLICITUD DE INFORMACIÓN O CONSULTA GRATUITA

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

He leído y acepto la política de privacidad

Postoperatorio de la cirugía de elevación de pecho

  • Tras la intervención hay molestias que con ayuda de analgésicos se logran atenuar.
  • Durante la primera semana hay hinchazón y moratones  y molestias al elevar los brazos, que irán desapareciendo,
  • El vendaje inicial es sustituido al día siguiente por un sujetador de contención, que hay que llevar durante unos quince días.
  • Los hilos de sutura son reabsorbibles, por lo que no es necesario retirarlos.
  • Es conveniente cesar la actividad laboral durante algunos días a una semana, en función de cada caso.

La primera consulta de control se programa algunos días después de la operación.

En Clínicas INSTIMED queremos que tu cuerpo te haga feliz,

Aprovecha la promoción de consulta y valoración médica GRATIS.

Resultados del la cirugía de elevación de pecho

Los resultados de la mastopexia son inmediatos, el pecho muestra desde el principio una curvatura harmoniosa, natural y simétrica, con un alto grado de satisfacción para las pacientes. Tiene un efecto muy positivo en el reequilibrio del peso corporal, en la práctica de ejercicio, en las posibilidades de vestimenta y en el estado psicológico.

Hay que esperar 6 meses para apreciar la forma final del pecho y un año para que las cicatrices se hayan reducido y difuminado. El nuevo pecho seguirá manteniendo un aspecto natural y sensible a los cambios hormonales y variaciones de peso.

Elevación de Pecho con Prótesis Promoción válida hasta el 31 de Diciembre

Infórmate ahora

 

PROMOCIÓN ESPECIAL

en CLÍNICAS INSTIMED

Desde

145/mes**

(*) IVA, 1ª consulta médica, prótesis de alta gama, seguro cobertura total, analítica, electrocardiograma, placa de tórax o mamografía, consulta anestesista, intervención en centro hospitalario, quirófano y anestesista, atención 24 horas, sujetador post quirúrgico, revisiones post operatorias.

(**) Ejemplo para un importe a financiar de 6.150€ a 60 meses. Promoción válida hasta el 31 de Diciembre, no acumulable con otras promociones.

Envíenos su solicitud para aprovechar esta fantástica promoción.
Solo hasta el 31 de Diciembre.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN O CONSULTA GRATUITA

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

He leído y acepto la política de privacidad

Opiniones de nuestras pacientes

“Soy madre de dos niños de 6 y 8 años. Tras los embarazos y la lactancia me quede con el pecho caído, parecían dos pellejos. No podía soportar lo que veía todas las mañanas en la ducha, llevaba muy mal enseñar el pecho a mi marido y me ponía bañadores bastante feos para esconderlo. El año pasado, ya decidí a dar el paso porque no podía seguir así. Cogí cita con un cirujano de Instimed. Me explicó todo muy bien, me doy mucha seguridad y me tranquilizó. Y al poco me operé y fenomenal. Las cicatrices se han desvanecido y soy muy feliz”.

Lucía Martínez
39 años

“Tras muchos años viendo ese pecho de madre y no de mujer, tras dos lactancias, decidí dar el paso de operarme. Hablándolo con una compañera de trabajo, me comento que una amiga suya se había operado el pecho y que estaba encantada. Hablé con ella y fui al Instimed, que es donde se operó. Todo fue fenomenal, el cirujano plástico entendió mi agobio, me explico cómo iba a ser la cirugía y el resultado. Ahora estoy encantada!! He vuelto a recuperar mi pecho de mujer”.

Yaiza Molina
40 años

“Con mi elevación y aumento de pecho ahora me siento más mujer y con un complejo menos. Era incapaz de mostrarme desnuda con mi marido y me era muy complicado ponerme en bañador con un pecho pequeño que además colgaba. Tras haber dado el pecho a mi hija pasé de una 95D a una 85B y mi pecho estaba vacío y era bastante feo. Tenía 36 años y parecía que tenía un pecho de 75 años. Como mujer lo vivía muy mal, y la operación me cambio la vida y me ha devuelto la confianza en mí  misma. Siento no haberme operado antes”.

Yolanda Espinosa
36 años

“Tras perder 30 kilos en 5 meses me quede con el pecho totalmente caído, demasiada piel…. estaba muy acomplejada, hasta el punto que llegué a plantearme el volver a engordar. Mentalmente era una tortura ver eso todos los días… mi vida sentimental se vio afectada… mi pareja sufrió mis problemas de autoestima. Pero finalmente me decidí por la operación. Ahora tengo un pecho firme y redondeado”.

Leticia Hernández
33 años

“Desde que tengo recuerdo, siempre he tenido vergüenza de mi pecho. Nunca ha sido bonito y siempre ha estado caído, al principio un poco y con el tiempo mucho más. Era insoportable. Finalmente me decidí por Instimed, y le dije al cirujano plástico que quería levantar el pecho pero sin reducirlo o aumentarlo. Me dijo que era posible y me explicó en qué consistía la operación y  que podía darme el pecho que deseaba. Y cuánta razón tenía!!! Ahora tengo un pecho magnífico y las cicatrices apenas se ven”

Isabel Carrasco
42 años

“Quería tener el cuerpo que tenía antes del embarazo. Pero debido a los anticonceptivos engordé 30 kilos en 6 meses. Viví 4 años verdaderamente malos, con muchos complejos. Hice deporte y dieta, pero nada funcionaba. El pecho lo tenía totalmente caído. Al final me operé en Instimed y ahora estoy encantada”.

María Jiménez
45 años

En Clínicas INSTIMED queremos que tu cuerpo te haga feliz,

Aprovecha la promoción de consulta y valoración médica GRATIS.

Por qué realizar la cirugía de elevación de pecho en Clínicas Instimed

En la actualidad, somos uno de los centros médicos de referencia de la Comunidad de Madrid especializado en Cirugía Plástica en el que ofrecemos un servicio excepcional orientado a la atención al paciente.

Entendemos que, decidirse a realizar una cirugía plástica es una gran decisión y por ello, haremos todo lo que esté en nuestra mano para asegurarnos de que recibes toda la información necesaria para que puedas tomar la mejor decisión realizandote un estudio personalizado de tu caso concreto, de forma que puedas contemplar todas las opciones de las que dispones.

  • 1ª valoración médica con simulador pectoral.
  • Cirujano plástico de reconocido prestigio y alta cualificación.
  • Prótesis de alta gama con certificado de garantía.
  • Seguro de cobertura total (EXCLUSIVO DE INSTIMED).
  • Pruebas prequirúrgicas (analítica, electrocardiograma y placa de tórax o ecografía, consulta anestesista)
  •  Intervención en el Hospital NISA Pardo de Aravaca, con las garantías de un centro hospitalario de prestigio.
  • Atención individualizada 24 horas.
  • Quirófano y anestesia.
  • Revisiones.
Beauty and Health European Quality Mark
secpre
Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética
seme

En Clínicas INSTIMED queremos que tu cuerpo te haga feliz,

Aprovecha la promoción de consulta y valoración médica GRATIS.

 

Experiencia

Cirujanos plásticos de reconocido prestigio, con más de 20 años de experiencia.

 

Calidad

Prótesis de alta gama con certificado de garantía , homologadas  por la FDA y  las autoridades sanitarias europeas.

 

Seguridad

Intervención en hospital de prestigio y seguro cobertura total.

 

Atención 24h

Nuestro equipo le ofrece atención personalizada 24h.

No esperes más, consigue el pecho que deseas
en Clínicas INSTIMED

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, haga click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies